El dia de ayer se daba a conocer a los medios, la descalificación de una de las candidatas al reconocido concurso de belleza ROSTRO MAS BELLO , evento coproducido entre Venezuela y España que próximamente se efectuará la gala en Barcelona ,España.
Al parecer la candidata incumplió una de las normas al ocultar que había sido intervenida de una rinoplastia y retoques en el mentón , por lo que la organización del concurso tuvo que tomar la decisión de comunicarle a la chica que debería dimitir como candidata al ROSTRO MAS BELLO, concurso que durante 18 años se va realizando con una gran trayectoria y en cuyas bases establece que la señorita que participa no debe tener ninguna cirugía plástica de rostro , además de no haber posado desnuda en ningún medio .
El primer año del concurso realizado en el año 1998 resultó ganadora Luisalba Rodríguez ,una joven venezolana de 21 años de edad. De momento la organización no ha querido dar mas información sobre la joven descalificada .
Seguramente con esta noticia se abre el debate ¿ en los concursos de belleza vale todo ? belleza natural o belleza modificadas por un cirujano ,ahí esta la cuestión –