El Pabellón Italiano de Barcelona, en Monjuïc, reunió a más de 2.000 personas, quienes presenciaron una puesta en escena única bajo el nombre de  “La Fábrica de los sueños de Pronovias”. Un desfile que invitó a los asistentes a descubrir el sueño de la firma con motivo de su 50 aniversario.

Eikonos Servicios Audiovisuales fue la empresa encargada de  proyectar, disparar y controlar un espectacular mapping  en 3D sobre una escenografía excepcional, la recreación de la nueva “flagship store” de la firma en Sevilla.

Sobre la fachada,  de 24,5 metros de ancho y 17 metros de alto, construida en madera con ventanas de metacrilato  se proyectaban imágenes de archivo de desfiles anteriores  y se hacia una clara alusión al amor.
Mediante esta técnica de mapping 3D, fue posible agregar dimensiones adicionales, ilusiones ópticas y dar movimiento a fondos previamente estáticos que junto al audio permitieron crear una narrativa audiovisual capaz de transmitir la esencia de Pronovias a los asistentes del evento.

Para la elaboración del  mapping, Eikonos realizó una proyección dual con dos proyectores HDQ-2K40 Barco de 40.000 lúmenes y resolución 2K.

El resultado fue una experiencia audiovisual única que sumergía a los asistentes en el mundo de la firma a través de sus 50 años de historia.