54782_01

 

 

El  documental   ME CASO POR ELLA producido en  2014    y  dirigido por  el  catalán   Albert Arcas  Pons  se perfila como  el documental ganador  en la noche del Festival de Sant  Andreu de la Barca  en la gala de la entrega de  los PREMIOS ORIANA,  evento  que celebra  este año  la tercera edición  y  logra  reunir  de manera  mágica   y  extraordinariamente  elegante  a  13   cortometrajes  , 4  documentales  y  4  películas   catalanas  .

La  obra realiza  por  Arcas Pons  nos plantea  la reflexión directa  y profunda  de que seriamos  capaces  de hacer por  un ser querido,   fotografía  brillante ,   sinceridad en cada uno  de los planos  , una historia  que  engancha  al espectador .

Su sinopsis  plantea una enfermedad, un amor. ¿Qué harías si vieras como una de las personas más importantes de tu vida está a punto de olvidarte para siempre ? Albert toma la decisión más absurda de su vida casándose por ella.

La emoción  de  la noche  de los Premios  Oriana  cada  vez  es mas intensa,  la gala  promete  estar llena de  emociones , sorpresas    y  grandes  favoritos  como   ME CASE POR ELLA en la categoría documental  ,  10.000 KM en  la categoría  película   y   la  producción venezolana  LIZ EN SEPTIEMBRE   de Fina  Torres   en  la categoría película  extranjera,  la noche   del evento  contará  como maestro de ceremonias  al  conocido   presentador  venezolano  Felipe Del Val , que  una vez más  demostrará  con su particular  forma de llevar una gala  con sentido de humor  y mucho carisma que la  dislexia nunca  le ha significado un impedimento para  conquistar al publico .

Alfombra  roja,  limusinas ,   medios   acreditados   y un gran teatro  , todo parece indicar que efectivamente  será  la gran noche  de  Los  Premios Oriana  el sábado 3  de octubre   en el  Teatre Nuria Espert  de  Sant Andreu de la Barca

 

 

 

54783_01