THE GOOD SON
Shirley Berkovitz
Israel (2013)
52 minutos
Social,Primera persona ,Derechos Humanos
VO en hebreo subtitulada en castellano

SINOPSIS
¿Qué pasa por la cabeza de un joven que decide cumplir su sueño a cualquier precio? ¿Dónde está el límite entre la realización personal y la fidelidad y honestidad hacia tu familia?
Nos unimos a la increíble historia de Or, un chico de 22 años que, mintiendo a sus conservadores padres, decide seguir adelante a cualquier precio. Un retrato apasionante sobre el miedo, la duda, la importancia de la familia y la fuerza de voluntad de ser uno mismo.
¿Qué pasa por la cabeza de un joven que decide cumplir su sueño a cualquier precio? ¿Dónde está el límite entre la realización personal y la fidelidad y honestidad hacia tu familia?Nos unimos a la increíble historia de Or, un chico de 22 años que, mintiendo a sus conservadores padres, decide seguir adelante a cualquier precio. Un retrato apasionante sobre el miedo, la duda, la importancia de la familia y la fuerza de voluntad de ser uno mismo.
EL DIRECTOR
Nativa de Tel Aviv, Shirly estudió cine en la Beit Berl Arts College en Israel, donde dirigió y produjo su primer cortometraje Blocked. Su primer largometraje documental 100% se proyectó en el Festival de Cine de DocAviv-Documental, Haifa Cinemateca. En 2009 lanzó The Way Up, ganador del premio al Mejor Documental en numerosos festivales internacionales y fue nominado para un Academy Award de Israel en 2010. Actualmente, Shirly está trabajando como editora y directora de proyectos independientes, también trabaja como tutora y formadora en grupos juveniles y seminarios sobre cine y medios de comunicación.