El viernes, día 19 de Julio, se celebró la ceremonia inaugural del Campeonato Mundial de Natación que se disputó en la ciudad Condal hasta el 4 de Agosto.

 

La ceremonia giró en torno a la importancia del agua en el planeta. Bajo el nombre “Sueños de Agua” se realizó un espectáculo en el que participaron más de 250 personas. Una reflexión sobre la conservación del agua del planeta a través del sueño de un niño.

Eikonos Servicios Audiovisuales, fue la empresa encargada de la realización de un espectacular  mapping  durante la ceremonia de inauguración. Una metáfora de imágenes proyectadas sobre las gradas que acompañaban y daban soporte al hilo argumental de la historia y que hacían que ésta cobrara vida.
Para la realización del mapping se hizo una proyección en DUAL con 6 ‪‎proyectores Full HD de 20.000 lúmenes y Sistema‪ ‎Watchout.

El Equipo de producción y el equipo técnico de Eikonos desarrollaron un magnífico trabajo. Esto permitió que los resultados fueran excelentes tal y como requería un evento de dichas magnitudes.

¡Un espectáculo ‪‎audiovisual que no dejó indiferente a nadie! ¡Una auténtica experiencia audiovisual!